Si la voluntad de la persona de rechazar o interrumpir el tratamiento pone en riesgo su vida, el médico debe hacer todo lo posible para convencerla de que acepte la atención que tanto necesita. No se puede practicar ningún tratamiento médico sin el consentimiento libre e informado de la persona y este consentimiento se puede retirar en cualquier momento.
Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.
número de éstas considere haberse “curado completamente”; por simplicidad se considera que este
Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de 5 min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.
Recordar también el protocolo con gaseo y el three.000 con DMSO, también se puede usar en animales para el caso de heridas e infecciones externas, pero debe ser en estos casos con CDS o MMS activado. Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo.
VALENCIA dijo: Ay caramba el sitio tiene una "zona gratuita donde puedes preguntar sin que te cobren"
El contexto de intoxicación sugiere que la anemia de este paciente fue de motor vehicleácter hemolítico, a pesar de que no se observaron formas irregulares en el frotis periférico ni se determinaron parámetros de hemólisis, como la haptoglobina o el recuento de reticulocitos.
- Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
La empresa que lo comercializa on the net indica que el MMS es para consumo humano, que tiene propiedades antivirales contra el cáncer o para tratar la hepatitis. Pero Toxicología alerta que es "una solución acuosa con una alta toxicidad que no está hecha para ser ingerida por las personas".
Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.
Sí a su animal le va mal con estas dosis y presenta fuertes diarreas e incluso vómitos es porque puede estar lleno de parásitos, recuerde que debe desparacitar a su mascota por lo menos unas vez al año. Para esto sugerimos el Ravo Zapper, la tierra de diatomeas, trementina all-natural de pino (ver protocolo trementina animales) y otros desparacitantes naturales y de no tener formas naturales pues entonces fármacos artificiales convencionales.
Destacó que la FDA advierte que “no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que apoye la seguridad o efectividad get more info de los productos de la 'Solución Mineral Milagrosa'".
convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.